miércoles, 10 de agosto de 2011

Cirublog se despide...



Espero que no sea un hasta nunca, pero el tiempo, las obligaciones, y las prioridades familiares me hacen desistir de este proyecto. Han pasado casi tres años, y he tenido las más gratas experiencias aconsejando y orientando a todo aquel al cual he podido llegar con CiruBlog.

Esta estapa ha terminado, y debo iniciar otros proyectos en favor de mi profesión, familia y persona. Gracias a mis compañeros colegas, que en gran estima han logrado ayudarme, pero que también tienen otras prioridades qué atender, y espero que podamos unirnos en otros proyectos similares.

A todos los suscritos al boletín electrónico, les comunicaré los planes que hay para seguir ayudándo y aconsejando por mi parte, esperando tener otras maneras de ayudar con mi conocimiento y cariño por estar con CiruBlog hasta hoy.

Les dejo abiertos los comentarios, pues creo que podré contestar esta semana ya los últimos, y el domingo, al iniciar el primer segundo, los comentarios se cerrarán, y quedarán los temas para que aún puedan algunos acceder a ellos, y que tengan otra manera de contactarse conmigo para poder ayudarles.

Creo haber cumplido una labor importante hasta hoy, y espero que los que pudieron ser ayudados, sean comprensivos y puedan tener alguien que pueda ayudarles como lo hicimos con CiruBlog hasta hoy.

Bendiciones, y hasta pronto.

Atte.
Dr. Juan Alberto Navas Benavides
Admin. CiruBlog.com

Embarazo, apendicitis y cálculos en la vesícula biliar

  NUEVA YORK (Reuters Health) - Un estudio demuestra que las embarazadas no corren más riesgo de desarrollar una infección u otra compli...